RESUMEN PDF PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA CALLE VUELTAS-VALLE GRAN REY (NOVIEMBRE 2013)_001

El comité local de Sí se puede en Valle Gran Rey decidió, ante la finalización del proyecto de la Zona Comercial Abierta ejecutado en la Calle Vueltas, realizar una encuesta entre las empresas y comercios de la calle para conocer qué opinión tienen las personas más afectadas por las obras ya que potencialmente serán quienes más se podrán beneficiar de los efectos positivos de la obra, esto es, los vecinos y empresarios de la calle.
En Sí se puede defendemos la necesidad de que sea la ciudadanía quien valore la ejecución y finalización de las obras públicas. Son los ciudadanos quienes las financian y quienes las sufren o disfrutan, así que nada más justo, responsable y democrático que sea la ciudadanía quien pueda opinar abiertamente sobre las distintas cuestiones que tienen que ver con el resultado final de un proyecto público.
Adjuntamos el resultado de las encuestas realizadas durante Junio de 2015 al respecto de dicho proyecto para que el ciudadano pueda valorar la información y sacar sus propias conclusiones.