roberto_ss_pixSí se puede ha llegado a la política de este municipio para transformar la realidad y trabajar para el bien común, de todos y cada uno de los ciudadanos de San Sebastián de La Gomera. Entendemos que los resultados de las últimas elecciones nos colocan en la oposición en esta corporación, y es desde aquí que trabajaremos por la transparencia, la participación ciudadana y la democratización real de nuestra sociedad.

Pretendemos realizar una oposición constructiva en la que iremos presentando a este pleno, entre otras, las diferentes propuestas que llevábamos en nuestro programa electoral, y apoyaremos todas aquellas de los otros grupos que entendamos son positivas para San Sebastián.

Pero como nos obliga nuestro Código ético, estaremos vigilantes para denunciar cualquier forma de corrupción o vulneración de los derechos de los vecinos de este municipio.

Le deseamos a la nueva corporación la mejor de las suertes y que seamos capaces de trabajar entre todos para la mejora de nuestro municipio.

Muchas gracias a todos.